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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar mi compra?

Muy sencillo!!! Mira la gran variedad de modelos que tenemos para ofrecerte en nuestra página web. En cada producto encontraras el precio y la variedad de talles disponibles.

Una vez que te hayas decidido, nos escribís a nuestro WhatsApp y nos contás que modelos y talles te gustaron. Por este mismo medio coordinaremos el medio de pago.

Luego de efectuado el pago te solicitaremos una serie de datos para poder realizar el envío. Una vez despachada tu compra te enviaremos automáticamente el número de seguimiento para que pueda rastrear tu pedido.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¡Disponemos de todos los medios de pago!

Tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Maestro, Naranja y Cabal. Contamos con 3 cuotas sin interés.

En caso de realizar transferencia bancaria, tenes un descuento INCREIBLE, obteniendo así un 20% off en tu compra.

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¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Por lo general la demora se encuentra entre los 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Pero una vez que nosotros despachamos tu pedido te pasamos el número de seguimiento para que puedas ver como viene tu envío.

¿Como realizo el seguimiento de mi compra?

Todos nuestros productos se envían por CORREO ARGENTINO y existen dos modalidades para esto:

Entrega en la sucursal del correo, envío GRATIS .

Envío a domicilio con un pequeño RECARGO.

Nosotros despachamos dentro de las 24 y 72 horas hábiles una vez finalizada la compra. Una vez despachado puede demorar entre 3 y 7 días en llegar tu pedido.

Con el número de seguimiento que te pasamos por WhatsApp podes chequear donde se encuentra tu paquete y saber que día llega a tu domicilio o cuando puedes retirarlo en la sucursal a cargo de la entrega.

A continuación te dejamos el link para que puedas seguir tu envío:

www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Una vez despachado el pedido no puede ser cancelado.

¿Qué pasa si mi envío se encuentra demorado?

A partir de que OUTLET DE PANTUFLAS despacha tu pedido todo reclamo de demora del envío se debe realizar a la empresa de correo privado CORREO ARGENTINO.

Cuando el producto sale de nuestro depósito, no contamos con más información que el número de seguimiento brindado. No es trabajo de OUTLET DE PANTUFLAS realizar un seguimiento o reclamo del pedido.

Todos los pedidos estan asegurados por el monto de su compra, OUTLET DE PANTUFLAS no se responsabiliza por los daños o inconvenientes ocasionados por el transporte.

Me llegó el envío pero tengo un problema

Si tuviste un problema con tu pedido una vez retirado del correo te vamos a pedir que te contactes por WhatsApp.

Ante un reclamo siempre te vamos a pedir un VIDEO de la apertura de la caja y los productos al momento de abrir tu pedido.